Dr. Jean Paul Giudicelli Lebrón

Cirujano Plástico

PERFIL

El Dr. Jean Paul Giudicelli Lebrón es médico egresado de la Universidad Central del Este (UCE) y realizó sus estudios de post-grado en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética en Buenos Aires, Argentina. Además es:

  • Miembro titular del Colegio Médico Dominicano (C.M.D.)

  • Miembro de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE).

  • Miembro de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP).

  • Ha participado en varias directivas de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica (SODOCIPRE), ocupando la presidencia durante el período 2006-2008 y actualmente para los años 2016-2018.

  • Presidente del Congreso Centro Americano a celebrado en el 2011.

  • Médico cirujano plástico del servicio de cirugía plástica del Hospital Robert Read Cabral.

  • Asistente y expositor de trabajos a nivel nacional e internacional.

  • Colaborador académico de la Escuela Nacional de post-grado en Cirugía Plástica del Hospital Salvador B. Gautier I.D.S.S.

  • Ejerce su práctica privada en el Centro de Cirugía Plástica y Especialidades Santo Domingo (CECIP).

 

PROCEDIMIENTOS QUIRÚGICOS

Descripción / Antes y Después

Contamos con un equipo médico y personal altamente calificado para brindarles un procedimiento seguro, en una clínica que cuenta con la infraestructura, tecnología y capacidad para hacer que se sienta lo mas cómoda y segura posible.

LIPOESCULTURA

La liposucción, o lipoaspiración  es un procedimiento quirúrgico,  que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversas áreas del cuerpo.

El propósito es moldear el cuerpo del paciente y reducir el peso, pero no es un tratamiento para el control de la obesidad. El tejido adiposo no se extrae de todo el cuerpo, sino  de algunas zonas; siendo las más comunes el abdomen, espalda, muslos,  caderas, brazos y cuello.

ABDOMINOPLASTÍA

La abdominoplastía es un procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de piel y tejido graso del abdomen medio y bajo, y que tensa los músculos de la pared abdominal. La abdominoplastía no es un tratamiento quirúrgico del sobrepeso. La cirugía estética del abdomen está indicada en las mujeres que a consecuencia de los embarazos han perdido el tono de los músculos abdominales o que tienen una cicatriz abdominal por cirugías previas, o en los casos en que por el aumento o pérdida excesiva de peso se produzca flacidez. La evolución de la cicatriz puede variar según el patrón de cicatrización de cada paciente, se debe enfatizar que el tamaño de la cicatriz va directamente proporcional a la flacidez y exceso de piel del colgajo abdominal y que generalmente va de cadera a cadera sobre el pelo púbico.

LEVANTAMIENTO DE MAMAS

También conocida como lifting de senos, esta intervención quirúrgica estética está diseñada para levantar y dar forma a los senos caídos, donde solo se extrae el exceso de piel .

Está indicada en los casos en que la paciente sienta inconformidad por lo caído de sus senos, pero está conforme con el tamaño o volumen; cuando el pezón mira hacia abajo y cae por debajo del surco mamario.

REDUCCIÓN DE MAMAS


Cirugía plástica en la que se busca modificar el volumen y posicionamiento de los senos. Este procedimiento quirúrgico sirve para reducir tanto el excedente graso, como el propio tejido glandular al igual que el sobrante de piel, haciéndolas más ligeras, pequeñas y firmes.

Este procedimiento también puede ayudar a reducir el tamaño de la areola. Teniendo como objetivo el proporcionar a la paciente, mamas más pequeñas, con mejor forma y adecuada proyección.

AUMENTO DE MAMAS

El implante de mamas es una cirugía estética que consiste en aumentar el tamaño de las mamas colocando implantes, de silicona o de solución salina, y pueden ser colocados sub-glandular, sub-facial o sub-muscular, dependiendo la decisión que se tome entre el paciente y su médico.

Está cirugía está indicada en los casos en que la paciente no está conforme con el tamaño de sus senos, cuando el tamaño de los senos no satisface a la paciente en su forma de vestir teniendo que usar rellenos, cuando después de los embarazos o después de una importante reducción de peso los senos redujeron su volumen o tamaño o cuando existe una diferencia de tamaño entre un seno y el otro. 

AUMENTO DE GLÚTEOS

La cirugía de aumento de glúteos es una operación quirúrgica destinada a aumentar el tamaño de los glúteos y mejorar el contorno corporal de la mujer.

La forma y el tamaño de los glúteos previo a la cirugía pueden influir tanto en el tratamiento recomendado como en el resultado final. Si los glúteos no tienen el mismo tamaño o forma antes de la cirugía, es poco probable que sean completamente simétricos después. 

 

RINOPLASTÍA

Es el procedimiento quirúrgico en el cual se puede reducir o aumentar el tamaño de su nariz, cambiar la forma de la punta  nasal o del dorso, mejorar la abertura de los orificios nasales como también armonizar  el ángulo entre la nariz y el labio superior. También puede corregir un defecto de nacimiento o ayudar a mejorar problemas de la respiración. 
La rinoplastía  tiene como finalidad mejorar  la armonía facial del paciente. Es decir que un resultado óptimo, generalmente, hace que la nariz siga los rasgos estructurales de la cara.

ESTIRAMIENTO FACIAL

Es un procedimiento destinado a remover el exceso de piel de la cara y corregir los ángulos faciales que se pueden encontrar alterados por efectos de la gravedad y el pasar de los años.
Esta cirugía no detiene el proceso de envejecimiento facial, solo lo disimula al eliminar el exceso de piel, suavizar las líneas de expresión (arrugas), al tensionar la piel y la musculatura de la cara y al recrear nuevamente los ángulos adecuados en la cara.

BLEFAROPLASTÍA

Es una cirugía que tiene la finalidad de rejuvenecer la apariencia del rostro a través de la intervención de los párpados. Consiste en un procedimiento quirúrgico donde se remodela el párpado superior e inferior eliminando y/o reposicionando el exceso de piel así como también el excedente graso tanto en los párpados superiores como en los inferiores.

 
 

Calle Manuel María Castillo No. 20

Santo Domingo, DN

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

HAZ UNA CONSULTA

©2017 BY DR. JEAN PAUL GIUDICELLI LEBRON